lunes, 14 de febrero de 2011

El pisito :-)

Como ya dije hace unos días, ya tenemos la conejera en casa, pero por la mala suerte de tener a Nuca ingresada unos días no había muchas ganas de colgar las fotos.
Ahora todo está en calma, Nuca corre con todo lo que le pasa por los ojos, tengo a Ewok sentado en la silla del ordenador (yo practicamente flotando en el aire gracias a su tamaño), Ozzy en la cama, Sita y Rubita a la fresca...
Así que vamos allá!!

La conejera está ahora mismo en el porche pero es enorme y como llegamos a vender más calendarios de los que pensábamos, pudimos comprar también el parque. Si algún día nos echan de esta casa podremos vivir ahí dentro todos juntos :-P
Rubita se pasa la noche subida en el tejado, así que cuando llegue el primer inquilino tendrá una vecina arriba.



Como véis, tiene 2 plantas, terraza y vistas a la montaña. Ideal parejas ;-)

Mil gracias a todos por esta ayuda, que sé que más de uno tendrá calendarios hasta dentro del horno!! Gracias a quienes sin conocernos nos habéis ayudado, a quienes compraron el calendario porque se vieron acorralados en la puerta del trabajo, entended que era por una buena causa jejejeje, a quienes vieron como invadía una fiesta de cumpleaños infantil con los calendarios y no me dijeron nada.
Muchas gracias, de verdad! :-)

5 comentarios:

  1. jejeje, menudo chalé! me sé de una triki que casi lo estrena el jueves pasado, no?
    A ver quien tiene la suerte de estrenar el pisito!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo... Vaya... Si me lo llego a pensar un poco aquella muñeca ya dormiría aquí! Aunque el viernes vi un rubito rondando por allí también! :-D

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!! Es chulísima!! Seguro que habrá tortas por meterse dentro, jajajajaja!!

    El "esfuerzo" que hayamos podido hacer los que hemos comprado los calendarios no es nada en comparación al que hacéis vosotros todos los días para sacar la colonia adelante!

    Pues eso, que me alegro mucho de que todo haya vuelto a la normalidad...

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada, es preciosa!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulada!!!!! Me encanta Montse!!!
    Gracias por mostrarla.....eres genial!!

    Un Beso

    ResponderEliminar