lunes, 14 de marzo de 2011

Algunos sueños se cumplen

Cada tarde llego a casa y miro hacia arriba, normalmente baja la Rubita a saludar (a pedir comida), y cada tarde me imaginaba bajar a Sita con ella. Después, esa idea se me iba de la cabeza cuando llegaba a la puerta y Sita no bajaba.
Hasta hoy, que al levantar la vista y mirar a la Rubita detrás he visto una gata atigrada, he pensado que la puerta de casa se habría abierto y Nuca había salido. Pero no... ese culo gordo... Esos cabezazos a la Rubita... Era ella!! ¡¡¡Sita está en casa!!!
No sé a qué hora habrá llegado ni de dónde vendrá, pero está aquí. Si viérais a la Rubita... Nuca se ha tirado a por ella nada más verla, pero hoy es de la Rubita y no se dejan ni un momento :-)

Casi dos semanas desaparecida, no tiene casi rasguños (le falta un poquito de pelo en el lomo y quizá tenga un arañazo al lado de la nariz), pero lo que sí trae es mucha hambre, se ha comido el pienso, una latita... Y creo que si le pongo otra, se la come!
Mañana pondré las fotos!

Muchas gracias a todos, una vez más, por vuestros ánimos ;-)

Merienda de celebración

3 comentarios:

  1. Como me alegro, ya ves, la esperanza es lo último que hay que perder.
    Ojala yo pudiera tenerlas con Cua....snif...snif...Pero bueno, todos los días igual que antes le digo buenos dias y buenas noches, la tengo de imagen de fondo en el ordenador, como la pantalla es muy grande y ella era muy peque, está casi a tamaño natural.

    ResponderEliminar
  2. Esto hace que odie un poquito menos a este miserable lunes; porque entre tanta lluvia, ha salido un rayo de sol. Porque entre tanto color gris, ha resplandecido el gris del lomo de Sita!!
    Qué contento estoy, joder!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría!
    Pero parece que en un cálido hogar no ha estado, ¿eh? Porque si venía con tanta hambre...
    Ésta es una pendona... :)

    ResponderEliminar