miércoles, 11 de mayo de 2011

RETRASANDO UN FINAL FATAL...

Creo que hoy sólo hemos hecho, retrasar algo que va a pasar queramos o no.
Ayer recogimos a una gata de la colonia, no tiene ni 1 año, ni siquiera tiene nombre... Son muchos y algunos se quedan durante un tiempo con apodos tontos para diferenciarles. "La cagailla" "la sosa"... era una de las maneras que recuerdo haberla llamado.
Hay dos gatas blancas en la colonia, Kira es la mansita y esta es la otra, y es muy miedosa. Ahora me sabe mal que no tenga nombre. La llevé de fondo de pantalla en el móvil hasta la semana pasada porque es preciosa, pero sin nombre...
El tema es que la recogimos muy mal, creo que hubiese durado pocas horas si no la llevamos a la veterinaria.
Deshidratada, ojos amarillos y un mal resultado del análisis... Leucemia.
Siempre pienso que a ellos no puede pasarle estas cosas, que son enfermedades que los demás tiene. Creo que todos pensamos que a nosotros nunca nos pueden pasar las cosas malas que a los demás sí les pasan.

Llevan años esperando a tener una vida buena, y no me esperaba esto, la verdad... No sabemos cuantos pueden estar contagiados y si hay más cómo ella, no sabemos qué hacer.

Hoy estaba dormida, no sufre, pero no se levanta, y tanpoco creo que vaya a hacerlo.
Pero no es fácil decidir qué hacer.
Es muy difícil acabar con la vida de alguien.
Mañana será un mal día, si no mejora no habrá nada que hacer.

Hoy la hemos dejado soñando, por lo menos un día más...

4 comentarios:

  1. Siempre he sido abanderada a favor de la eutanasia, tanto en personas como en animales, siempre hasta que me toco decir.....ha sido de lo mas duro que he tenido que hacer en mi vida, te vuelves sin querer egoista, -Solo un poco mas, unos dias mas, a ver si....-te repites .......y te aferras a una esperanza. Continuo pensando en la libertad de decision, pero ahora despues de la leccion ed vida que me dio gata, no volvere a decir que es tan fácil.

    Animo Montse......un beso enorme para las dos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de saber que ha muerto... es una gran injusticia que algo así pase.

    Muchos ánimos, y adelante con la labor de seguir salvando pequeñas almas gatunas!

    ResponderEliminar
  3. Hoy ha saltado a los correos esta entrada como 'novedad' No sé qué habrá pasado, pero esto es de mayo...
    Qué susto me he dado yo misma al ver el título...

    ResponderEliminar
  4. Nada Montse, que me vas a contar de sustos con el Blog..........

    ResponderEliminar