sábado, 24 de septiembre de 2011

Vida injusta...

Iba a empezar dedicándole esto a toda esa gentuza a la que le estorban esos gatos asquerosos que andan por la calle, pero no lo voy a hacer, estos peques no se merecen ser mezclados ni en una frase más con la mala gente.

Esta mañana hemos cogido a una hembra de la colonia que no tenía muy buena cara. Aunque él no vaya a leerlo (creo!), tenemos que agradecer al hombre de seguridad de la empresa donde viven que nos haya ayudado a cogerla, si no llega a ser por él la pobre seguiría bajo un árbol.

La hemos llevado a la veterinaria y es positiva en leucemia. Ona, que así la hemos llamado, debe tener 4 meses quizá y desde que la conocemos es un encanto. Iba a ser la primera en llegar a la nueva caseta pero mientras acabábamos la obra de la Sagrada Familia :-P Iba a llamar a nuestra madrina Sol para que la acogiese unos días dentro de la mega conejera que ya estaba pensando como trasladar a su casa.

Pero nada, todo ha cambiado ahora.

Cuando la han pinchado para sacarle sangre ha venido corriendo a meterse en mis brazos para acurrucarse, y ronroneaba... Pero cuando han venido con los resultados... Pf... Qué planchazo...
Tan peque y tan graciosa...

No quería comer y quizá no mejore pero quién es capaz en ese momento en que te está ronroneando de decir "eutanásiala" ¡¡Imposible!!
La hemos dejado ingresada, esperando una mejoría en las próximas 48 horas.

Lo malo es que si mejora tampoco podemos traerla a casa, tendría que estar o con más gatos enfermos como ella o sin más gatos en la familia. Si mejorase creo que sería una de las gatas más felices del mundo si pudiese acurrucarse con alguien en un sofá, calentita, con todos los cuidados y cariños del mundo.

Si a Ona le quedase 1 año de vida, bueno sería. Pero hay que intentarlo. Y si son 4 años pues mucho mejor!

No tenemos muchas fotos de ella pero estas son del día que la encontramos con su madre y sus hermanitos recién nacidos (sorprendente!!).

¿Nos ayudáis a buscarle casa?


1 comentario:

  1. Qué cosa más bonita... y qué injusticia tan grande...

    Haré todo lo que pueda por difundirlo, a ver si hay suerte y alguien se la puede quedar.

    Por lo demás decirte que Jimmy se lo ha pasado muy bien de excursión este fin de semana, pero se peleó con otra viejuna, y le mordieron en la oreja, jajajajaja! Es un pupas... Pero no ha sido nada serio, ¿eh?, un par de arañazos tan solo.

    ResponderEliminar