domingo, 2 de octubre de 2011

LOTERÍA DE NAVIDAD

No están siendo buenos días, la verdad. Y mientras escribo esto, a cada palabra, me dan ganas de borrarlo y no publicar nada.

Rubita sigue aquí, aguantando como puede y desde el viernes vive en casa, pero ya sin posibilidades de que remonte.
Nuca lleva más de un día fuera de casa y no sabemos qué es de ella.
El ambiente como veis no es de los mejores.

Pero esta tarde al sentarme en las escaleras de fuera de casa a pensar en la mierda de días que estamos pasando he escuchado un maullido quejica. Era Ozzy, que se pasa la vida pidiendo de todo y en ese momento ha venido a decir "eh, ¿qué haces en la calle sin hacernos caso?" Se ha sentado a mi lado y lo he estado tocando un rato.
Y claro, quedan ellos, los que están aquí y los que están en la colonia esperando.

Y es por eso que sigo escribiendo, porque hay que ir tirando p'alante! Porque ya que nos hemos metido en esto seguimos y si seguimos hay que sacar pasta de debajo de las piedras!

Hemos hecho lotería de Navidad para recaudar unas perrillas. Se juega 4€ y el donativo es de 1€.


Cualquiera que quiera comprar y no nos tenga cerca que nos escriba, que tenemos remedio para todo :-) kanchispis@gmail.com

Muchas gracias por adelantado a todos!!


P.D.: Y a todos los fans de nuestro calendario, ¡no temáis! Ya tengo a la diseñadora habitual de calendarios currando en ello. Así que nada de comprar calendarios de bomberos ni ostias! Calma que el de los Chispis llegará a tiempo!

2 comentarios:

  1. Quiero calendarios (varios), lotería, y todo tipo de merchandising que saqueis!! Jamás en la vida he tenido la certeza de que cada céntimo que se os da, está bien invertido!!

    La labor que hacéis no tiene precio, pero en todo lo que se pueda ayudar, aquí estamos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Pau, pero también te digo que mi calendario de "potentes bomberos" se va a quedar donde está, porque nunca se sabe cuando hace falta que nos apaguen un fuego jajajaja, pero para el calendario de Kan Chispis siempre habrá un lugarcito en mi cocina!! jajaj Un besazo y muchas gracias por vuestra labor!!

    ResponderEliminar