domingo, 20 de noviembre de 2011

Aumentando la familia

Como no somos bastantes en casa, ¡aumentamos la familia! pero vamos! que para eso me fui a vivir a la quinta ostia del trabajo, para traer a los chispillos!!
Después de la pérdida de Tripi, tenemos la buena noticia de tener a Salchicha aquí.

Salchichilla nació en febrero de '09. Ella y su hermana eran larguísimas cuando eran unas bebés y de ahí su nombre. Su hermana murió muy pequeñita pero ella ha ido aguantando como una campeona e incluso ha levantado a su hijo Chicho, un hombrecito cabezón que este, por mis cojones, se viene con su madre YA. Mamón, que se nos escapó esta semana!

Pues nada, Salchicha está ahora en la caseta de reposo espiritual, solita (me da una pena...) pero ya ha salido a investigar y ha decidido que está mejor en la cama encima de la manta, que en el suelo asustada.
Yosi ha entrado hoy a visitarla pero ha encontrado más interesante el plato de comida que ella tenía ahí, includo yo diría que ni la ha visto. Y si la ha visto habrá pensado "ya, ¿¿y?? otra gata más, menuda novedad!!"

Mañana entraré a leer mi discurso de bienvenida y a explicarle como va el pisito de soltera. Y si todo va bien, en unos días saldrá a conocer al resto de la familia. Que como nos descuidemos un poco los besos de presentación durarán 20 minutos!
(los gatos del vecino han decidido venirse a vivir aquí, y es lo que tiene ser tonta y ellos hacerse los sordos: Que no soy capaz de echarlos, y si lo intento ellos como que no me oyen!)

Aquí va una foto de la rebonica en la caseta!

2 comentarios:

  1. ¡Pues bienvenida sea!
    A ver cuándo me paso por ahí para conocerla...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que esta vez todo haya salido como tenía que salir!!

    ResponderEliminar