lunes, 13 de febrero de 2012

Con poco, una gran ayuda a los Chispillos

Hace ya unos meses nos pasó por la cabeza hacer camisetas, pero hay que soltar un dineral de golpe... Buf... Y ahora no tenemos ese dinero para invertirlo en algo así (ahí lanzo la pelota ya de paso!!)


Entonces pensamos en hacer algo más económico y útil para todos:
Monederos de pvc con anilla para las llaves y pequeños bolsos.
Ya hay gente que los tiene, y el bolso al ser pequeño pensamos que no se sabría para qué usarlo, y tela! Hay usos para todos los gustos, legales e ilegales, para animales humanos y no humanos.
Tenemos 3 colores: negro, azul oscuro y naranja.
De los monederos ahora sólo hay negros pero vendrán rojos y algún color más.


¿Precio? Tirao! 3€ los bolsitos y 2€ los monederos.
Menos que un paquete de tabaco que os durará media mañana y que encima os matará.
Menos que una cerveza según en qué bar te la tomes...


Enviamos donde haga falta ;-) Vosotros pedís, nosotros mandamos!
kanchispis@gmail.com


Amoooooooooos que me los quitan de las manos nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!







(El Trasto se ha ganado salir de modelo, por pesaíto lo ha conseguido!! Y ojo con meterse con el gatico de peluche, que es mi peluche de cuando era una bebé! :-) )










4 comentarios:

  1. Eso eso menos con el gato de peluche que nunca me dejó jugar con él jajajajajaja

    PD: soy la ester, tengo que poner anónimo xD

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo uno de cada, y son prácticos y bonitos! Y cuando además piensas que es para ayudar a los peques, aún me parece mejor compra!!

    ResponderEliminar
  3. Ese gato de peluche lo conozco yooooo!!! La de veces que lo habré visto...

    Oye, en el monedero me cabrían las cartas? Ando buscando una funda.

    ResponderEliminar
  4. Ese gato irá conmigo a la tumba con el oso azul jejeje
    Pues te puedes comprar el monedero y el bolso y luego ya verás qué te cabe en cada cosa! ;-)

    ResponderEliminar