miércoles, 8 de agosto de 2012

Hay que creer!

Y no es creer en dios, sino en la buena gente.

Como comenté en la entrada anterior hay humanos de los que me siento muy orgullosa de estar a su lado, y hoy volvemos para contaros una buena noticia, bueniiiiiiiiiiiiiiiisima!!

En marzo llegó Nina, podéis verlo aquí. Nina era un amor y cada semana que pasaba era más cariñosa. Enfermita, ya sin orejas desde hacía un par de meses (está la mar de graciosa!! jejeje) y cerrada en un espacio no demasiado grande y aún así era un derroche de amor!
Esta gata no merecía estar ahí, su sitio era una cama, asistencia 24h por parte de un humano para darle todo el cariño que ella pedía. Y no veíamos el momento de su adopción :-( Nadie quiere un gato adulto, ya lo sabemos (aunque no lo entendemos), pero mucho menos a un gato más o menos mayor y con una enfermedad crónica.

Pero ese día llegó...
Me acuerdo una tarde en una visita a los Chispis de Patricia con su hijo Diogo... les escuché hablar de Nina. Mi traductor automático no me daba para mucho, pero como mínimo escuchaba 'Nina'. Y llegó el momento... ¡¡¡querían adoptar a Nina!!! Patricia la conocía de sobras, ha estado informada de sus problemas desde el primer día que entró aquí, pero también le contaba la pena que me daba no verla en una casa y lo bonica que es, y tan graciosa...
Y nada! Que Nina ya está durmiendo en su cama nueva! Y con "su cama nueva" no me refiero a un canasto, sino a su cama de matrimonio jejeje



Así que tanto nosotros como la gente de El Jardinet, que es de donde Nina viene realmente, estamos como locos de contentos con esta gran noticia! Una noticia que te ayuda a pensar que todo es posible... :-)

Echo mucho de menos a Nina, sé que está mejor, pero es inevitable echarla de menos, cada día se hacía querer más! Se cabreó un poco cuando tuvo que compartir casa durante días con Safir (antes Orión), con Nando... pero aún así ella siempre tenía cariño a repartir!

Así que esos días de excesivo calor aquí, de visitas inoportunas de gatos, de lloros pidiendo una visita... Todo eso ha acabado! Eso sí, todo tiene un precio... Le tocará conocer a Yara en breve y... ahí sí que creo que tendrá que rezar a dios para que no le pase nada (y me refiero a Yara, porque Nina tiene un mal carácter con las visitas inoportunas... Buuuuuuuuuuuuf...)

Así que...
A la nueva familia de Nina... Qué os voy a decir?! Que me alegro de que esté ahí, que no podía ir a una casa mejor!
A Yara y Tupi... Suerte, que tengáis mucha suerte... jejeje
A toda la gente de El Jardinet... ¡¡¡CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y a Nina... A Nina nada, que lloro! Que la voy a ver cada semana, joer! No le digo nada! Que no tengo ganas de llorar, sólo que... ¡¡a disfrutar bonitaaaaaaaaaaa!!

(y ahora pongo una foto nuestra, que me hace ilusión jejeje)





2 comentarios:

  1. Qué emoción, cómo lo cuentas!
    Me alegro muchísimo. Nina se merece mucho amor y Kan Chispis merece buenas noticias, porque es esencial seguir creyendo. Que vosotros sigáis creyendo en ciertos seres humanos (como dice Quique González), y que los demás sigamos creyendo en Kan Chispis.
    Las dos fotos son entrañables, cada una por lo que refleja.

    ResponderEliminar
  2. Pues si hay que seguir ceyendo a pesar que las noticias del mundo sean desalentadoras, dia a dia y gracias a grandes personas se obran estos pequeños milagros.
    La empatia, la colaboración y la ayuda entre personas y entidades da estos grandes frutos.
    Las fotos preciosas!!

    ResponderEliminar