lunes, 15 de octubre de 2012

Olivia, una nueva vida empieza

Pues nada pequeñita... Hoy empieza tu nueva vida y ya por fin estable con tus nuevos padres Fani y Juan y ¡ojo! tu nuevo hermano peludo... Un conejo!!!
Has pasado un mes muy duro, en el que casi la mitad del tiempo has estado ingresada y aunque con mala cara, has tirado adelante y estás como nueva!
 

Eras un trocito de pellejo peludo cuando te recogimos y hoy te hemos dejado en tu nueva casa hecha una peonza jejeje Y un cielico de gata...te ibas negando a que te acariciáramos pero cuando lo conseguíamos eras la muñequita más dulce del mundo.

Disfruta mucho, te ha conocido mucha gente y todos quieren que seas muy feliz, así que... ¡¡¡adelante!!!
Por mi parte te voy a echar mucho de menos, como a todos los que os vais yendo, pero has sido tan tan especial que no te mereces ni un susto más en tu vida. Ya has pasado mucho desde que saliste a buscarte la vida, así que ni uno más!

Sé feliz por la tita Àlex, que fue quien te bautizó y por las titas Mireia y Marta que te han cuidado estos últimos días! (Robin, Nano y Manolito seguro que también te mandan recuerdos, aunque Manolito quizá ya no se acuerde de quién es Olivia... jajajaja) y por nosotros, que te vamos a echar un montón de menos!

Aprovecho para poner unas fotos la mar de graciosas que Marta y Mireia le hicieron el fin de semana, con su permiso...

 
 

1 comentario:

  1. Que alegria saber que esta peke tiene un hogar, saber que su vida podia haber terminado en muy poco tiempo, en cambio, Chispis te rescato y te llevo a que te curaran, gracias a ella hoy tu vida es otra completamente distinta...el resto hemos ayudado y hemos pensado en ti y en que encontraras un hogar!!Y como no te ha tocado una casa de acogida express donde las haya!!!! Suerte pequeña, siempre te recordare como la gata mas parecida al mono amedio!! Olivia se feliz!!

    ResponderEliminar