martes, 25 de junio de 2013

Una estrella fugaz

No diste tiempo a presentarte cuando ya habías conseguido una familia.
No diste tiempo a presentar a tu familia cuando ya nos has dejado.

Monito, Gizmo, Nano, Winter... Has tenido tantos nombres como madres. Pero hay veces que el cuerpo no aguanta ni siendo tan querido como has sido tú.

Winter, que así te llamabas oficialmente, nos has dejado esta noche y esta mañana ha empezado el día de muchos de nosotros con esta triste noticia. Creo que nadie se lo cree... luchaste como un campeón desde que te encontraron en la calle, corrías a lo loco por el transportín con sólo unos días de vida, superaste una neumonía con sólo 3 semanas. Y de golpe creciste, y echaste a andar levantando el culete y cayendo al suelo cada dos por tres.
Todos decíamos que te comerías el mundo habiendo superado tanto problema. Pero hay veces que nos olvidamos de que sois bebés, que sois muy frágiles y que podéis tener mil problemas sin que casi nos dé tiempo a reaccionar.
 
300 gramos de muñequito que alegró las casas de mucha gente en el último mes. Lo siento, lo sentimos todos por no haber podido hacer más.
Tus hermanos te esperan Winter, descansa bonito...


Mil gracias a David por encontrarlo e intentar darle una oportunidad en la vida, a Raquel y Ester, de la clínica Bremen, por cuidarlo de forma intensiva :-), a Cristina , Cris, Nelly y Marga por ser tan buenas madres de acogida, por vuestras horas de sueño invertidas en este peque, por intentar salvarle la vida..., y gracias a Noemí, Marc y familia por haberle dado un hogar. Siento que no haya salido como esperábamos...

2 comentarios: