miércoles, 2 de abril de 2014

"Villa Nando" recibe nuevos Chispis

Esto va así, tal como vaciamos casetas, se llenan. Y de la manera más inesperada muchas veces.

Hace unos días os presentamos a Enya, y como os dijimos, entró a vivir con Senda y Micky. Ahora os explicaremos un poco su historia:

Senda y Punchy fueron rescatados el mismo día. Si no son familia son amigos desde hacía mucho tiempo, y ya era hora de salir de la mala vida en la calle. Es duro esperar cada día la comida, refugiarse de la lluvia, del frío y lo peor, de los humanos.

Senda se escondió debajo de la cama nada más llegar, pero días después ya hacía mimos, no podía resistirse y sacaba la cabeza para que la acariciara. Una semana después decidió salir a hacer vida normal y ser la gata más dulzona del mundo.
Es preciosa, te enamoras de ella nada más verla. Es de esos gatos que no puedes dejar de mirar en horas!







Punchy por desgracia dio positivo en leucemia y a pesar de las ganas que Senda tenía de arrimarse a él tuvimos que llevarlo a una casa de acogida. Que estamos muy muy agradecidos a ellos, porque aunque Punchy es el gato croquetas más mimoso del mundo, era un caso difícil.




Micky andaba por la calle con un collar antipulgas puesto y un cascabel, estuvo así varios días hasta que pudimos cogerlo. Nadie lo reclamó nunca. A saber de dónde habrá salido este muñeco…
El que entró asustado y bufando a Senda se ha convertido en la peor pesadilla de las chicas. Enya y Senda, que son dos gatas muy señoritas que sólo quieren mimos y tranquilidad, se han encontrado con un terremoto. Micky puede recibir tortas de Enya hasta que lo deja en el suelo, él se levanta y salta sobre ella! Le da igual todo!!!
Es el compañero de vida ideal para un gato aburrido :-D


Los tres están en acogida o adopción. Senda necesitará unos días de adaptación y muchos muchos mimos para ganarse vuestra confianza y Enya y Micky tal como lleguen se harán con la casa. Sin vergüenza alguna!
Para más información sobre los tres habitantes de Villa Nando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario