miércoles, 11 de junio de 2014

El Chikipark!

Sentada en Villa Rubita con Dana al frente, vigilándome y gruñendo, cada vez menos, eso sí.
Ella tiene miedo por sus hijas, debe creer que les podemos hacer algo, al fin y al cabo aquí no tienen salida. Pero si me escondo todas saltan , juegan, comen... Y Dana investiga la zona donde yo he pisado.

Ya no sufro al pensar que durante los primeros días me tendrá miedo, sé que dentro de poco seremos amigas, todas! Porque la nena no podría haber tenido un hijo, ¡no! Todo hembras!!

Y estos moquillos se han salvado de milagro. Si llegamos a tardar 1 semana más en cogerlas no las habríamos encontrado, y rara vez se salva alguna de las camadas. Atropellos, heridas, falta de comida y/o agua... Por suerte han estado bien alimentadas desde que nacieron, alguien las cuidó hasta que pudimos cogerlas.
Y ya están aquí, a salvo... Y se harán unas señoritas guapísimas y hasta Dana tendrá una casa donde podrá pillar un buen sofá cada vez que quiera!
Dana no sabe que es hermana de Tristán y Óscar. Se llevan dos años. Es curioso... Se verán y nunca sabrán quienes son entre ellos. Por suerte para Dana y siendo raro en esta familia, ha salido bastante simpática y podrá irse pronto a una casa.

Samantha, Charlotte, Carrie y Miranda son hermanas de Romi. Que debió ser la lista de la camada y salió a ver mundo antes que sus hermanas.
Pronto volverán a reencontrarse.

Y ahora las veo dormidas a todas cerca de mí, abrazadas, con agua, juguetes, comida alrededor... Y me siento la persona más feliz del mundo. Me alegra haber 'perdido' mis días de vacaciones entre rescate/veterinario... Pero, ¿acaso no merece la pena perder 3 días de playa por tener cinco vidas a salvo aquí? Para mí sí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario