jueves, 18 de febrero de 2016

Nuestras pequeñas se hacen mayores! :-)

Dos de nuestras bebés Valencianas ya se han ido adoptadas!

Erin era evidente que tal como la conociese una familia no la dejarían ni un segundo más con nosotros!
A principios de enero vino una familia a verla, y en 5 segundos ya se los había ganado!
Su nueva hermana humana, Carla, es ideal para ella! Cuando la vi entrar a la caseta donde estaban las peques y vi como miraba a Erin supe que serían muy buenas amigas. Carla ni siquiera se había dado cuenta de que le faltaba una manita, sólo la abrazaba!

Ahora Erin se llama Scarlet (Scarlet Overkill concretamente jejeje)


La fui a visitar hace unas semanas a su casa y no pude salir más contenta de allí! Se ha ganado a la familia humana, gatuna y ahora intenta hacerse amiga delos peces! (o algo así :-P)




Y a Elsa, la muñequita peluda, le salió familia antes de lo que esperábamos.
Una chica nos escribió contándonos la historia de su gato Olaf, cuando lo adoptaron le pasaba como a Elsa, tenía mucho miedo a la gente. Pero son gatos que en el fondo se les ve ganas de estar bien, de ser mimosos...
Querían darle una hermana a Olaf y ya que tenían experiencia con gatos no demasiado simpáticos, allá que fuimos con la peluda!

Le habían preparado su habitación aparte y Olaf la olía a metros y metros de distancia, pero una semana después de su adopción ya son casi amigos. A ella le encanta estar con gatos y a base de insistir y perseguir a Olaf acabarán durmiendo pegaditos en nada!



Nos daba miedo la adopción de Elsa, que no la entendieran, pero después de conocer su nueva casa y a sus nuevos padres, se nos fue todo el miedo. 


Elsa y Scarlet tienen las familias que merecen, ni más ni menos!! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario