Colabora con nosotros


¿Quieres ayudarnos?
Tienes muchas formas de hacerlo! Aquí te las explicamos:


INGRESO PUNTUAL POR PAYPAL O A ING: Si prefieres ayudarnos haciendo un ingreso, en la portada del blog encontrarás el botón 'donar' de PayPal, y si prefieres hacer una transferencia directa, esta es nuestra cuenta:
ES92 1465 0120 34 2030399996 (ING)

DESDE TEAMING: Desde Teaming podrás hacer una donación mensual de 1€  a Kan Chispis. Es muy fácil, solo tienes que darte de alta en https://www.teaming.net/kanchispis rellenando un formulario incluyendo tu número de cuenta y automáticamente hasta que se diga lo contrario se irá descontando 1€ mensual. Es totalmente seguro y no hay compromiso de permanencia.

INGRESAR EN SPLITFY: Cada cierto tiempo creamos botes para recaudar dinero extra para ocasiones especiales. Como en este caso, que lo hemos creado para hacer unas reformas en el refugio. Desde este enlace podréis entrar al bote:
http://www.splitfy.com/bote/36691/reformas-en-kan-chispis

CASA DE ACOGIDA: Según tu experiencia o situación podrías acoger algún peque, algún gato sociable pendiente de adopción... y para los que ya tengáis experiencia, siempre necesitamos sociabilizar a muchos gatetes, una casa de acogida es lo mejor para ellos.

PADRINOS: Necesitamos muchos padrinos para poder mantener esto, no hay cuota mínima ni obligación de estar un tiempo específico. Pero las mensualidades de nuestros padrinos son una de las mejores maneras de ayudarnos.

VOLUNTARIOS: Los voluntarios pueden hacer mucho por la Asociación. Viniendo a los mercados a ayudar a montar vender...
También podéis llevar gatos al veterinario, recogerlos, ayudarnos en los rescates... Y si sois manitas... ¡haciendo manualidades para poder recaudar dinerillos para los Chispis!



SI OS VAIS DE CASA UNOS DÍAS y preferís no llevar a vuestros peludos con vosotros, (en la gran mayoría de casos es lo aconsejable), nosotros vamos a cuidarles. 

Cualquier duda que tengas sobre esto o si crees que podrías ayudarnos de otra manera, no dudes en escribirnos!!
kanchispis@gmail.com

No te lo podremos recompensar de ninguna otra manera, sólo viviendo mejor y más felices.

5 comentarios:

  1. hola mi nombre es lola ,me dieron tu tarjeta queremos dos machos pequeños.somos responsables mayores 55 y 57. somos clientes de bremen un saludo lola vivimos en sabadell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola,
      ¿Podéis mandarnos un correo? kanchispis@gmail.com

      Eliminar
  2. hola, me gustaria ponerme en contacto con vosotros para hacer una donación pero el teléfono que tengo no responde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Puedes escribirnos a kanchispis@gmail.com :-)

      Eliminar
  3. Holaa me llamo Carla y me gustaría ser voluntaria.

    ResponderEliminar